PROFESIONALIDAD Y EFICIENCIA

Realizar cada intervención desde el conocimiento y la profesionalidad. Para ello nos formamos continuamente a nivel jurídico y psicológico.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

EMPATIA

Ponernos en el lugar de cada cliente que acude a nosotros entendiendo y analizando su problema concreto de forma muy cercana.

RESPETO

Seguimiento del Código Deontológico del ICAB (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona).

CONFIANZA, COMPROMISO E IMPLICACION

Adecuamos cada intervención a cada caso individual,involucrándonos con el compromiso de dar una respuesta correcta a los objetivos y necesidades planteados. Potenciamos la confianza en el cliente para llevar a cabo un asesoramiento adecuado.

DISPONIBILIDAD

Trato personalizado y amplio de forma continuada,. Mantenemos un servicio permanente de asistencia letrada a nuestro cliente en Comisarías de Policía, Juzgado de Guardia, Juzgado de Violencia Doméstica o ante la Fiscalía. Puede contar con nuestro equipo de abogados todos los días del año y a cualquier hora.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Alto grado de especialización en el asesoramiento a nuestros clientes y en la intervención judicial en los procedimientos.

DINAMISMO

Nuestro estilo propio conjuga el rigor y el análisis con la ejecución rápida de escritos y procedimientos jurídicos pertinentes.

CONFIDENCIALIDAD

Confidencialidad en las intervenciones (salvo en los casos requeridos por la Autoridad Judicial).

Contacto
Urgencias

Tots els dies de l'any les 24h.
Assistència al detingut, guardies de comissaria, juidicis Ràpids i cualsevol circunstància urgent que es presentin en les àrees d'especialització del despatx.

666404216