933043860 / 666404216
silvia.cuatrecasas@icab.cat

Abogados especialistas en derecho de familia, defensa del menor, violencia doméstica y herencias.

Valors

PROFESIONALIDAD Y EFICIENCIA
Realizar cada intervención desde el conocimiento y la profesionalidad. Para ello nos formamos continuamente a nivel jurídico y psicológico.
HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA
Respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.


EMPATIA
Ponernos en el lugar de cada cliente que acude a nosotros entendiendo y analizando su problema concreto de forma muy cercana.
RESPETO
Seguimiento del Código Deontológico del ICAB (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona).


CONFIANZA, COMPROMISO E IMPLICACION
Adecuamos cada intervención a cada caso individual,involucrándonos con el compromiso de dar una respuesta correcta a los objetivos y necesidades planteados. Potenciamos la confianza en el cliente para llevar a cabo un asesoramiento adecuado.


CONFIDENCIALIDAD
Confidencialidad en las intervenciones (salvo en los casos requeridos por la Autoridad Judicial).
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Alto grado de especialización en el asesoramiento a nuestros clientes y en la intervención judicial en los procedimientos.


DINAMISMO
Nuestro estilo propio conjuga el rigor y el análisis con la ejecución rápida de escritos y procedimientos jurídicos pertinentes.
DISPONIBILIDAD
Trato personalizado y amplio de forma continuada,. Mantenemos un servicio permanente de asistencia letrada a nuestro cliente en Comisarías de Policía, Juzgado de Guardia, Juzgado de Violencia Doméstica o ante la Fiscalía. Puede contar con nuestro equipo de abogados todos los días del año y a cualquier hora.